Keitaro vive en una fábrica de fuegos artificiales que está a punto de ser clausurada. Está decidido a desentrañar el misterio del Shuhari, un fuego artificial legendario creado por su padre antes de desaparecer sin dejar rastro – y a lanzarlo antes de que la fábrica cierre.