“¿Quién eres y qué te define?”, le pregunta a Lea el equipo de producción de un reality de talentos. No lo sabe. Y con esta pregunta, comienza su búsqueda de identidad dentro y más allá del hotel de su familia, en los bosques de la antigua Alemania Oriental.