En los Alpes septentrionales, Anne, Hélène y Suzanne se turnan para atender un refugio de montaña. Con el paso de las estaciones, los excursionistas van y vienen. Las historias florecen y se desvanecen, dejando a cada una ante el silencio de su soledad elegida y la poesía de la naturaleza.