Hassan, un conductor palestino de Uber de 55 años, transporta a juerguistas por las interminables noches berlinesas. Amir, un joven israelí que corre el riesgo de perderse en esas noches, se convierte en pasajero habitual de Hassan cuando descubren que les une el desamor.