Una familia deambula por su hogar en silencio, esforzándose por reconstruir sus vidas tras una pérdida reciente. Cada uno vive su duelo en soledad, hasta que el menor revela un secreto que les permite comprender que deben unirse con amor y valentía para hacer frente al dolor.