Tras la Guerra de Secesión estadounidense, el sueño del veterano Jacob Hansen de empezar una nueva vida en Friendship, Wisconsin, se convierte en una pesadilla. A medida que una epidemia siembra el caos, Jacob – sheriff, empresario de pompas fúnebres y pastor – debe luchar para salvar a su pueblo, a su familia y a su alma.