Detrás de los muros de un centro para menores infractores, Troy es arrojado a un mundo brutal de bandas, lealtad y violencia desde el momento en que llega. Cuando se forja un vínculo tácito con otro interno, ese vínculo se convierte en una peligrosa vulnerabilidad para ambos.