Dimitri ama fotografiar a amigos, desconocidos y amantes. A lo largo de los años, las imágenes se le han ido escapando de la vista. Detrás de su cámara, reúne luz y cuerpos, invitándonos a dirigir la mirada hacia la cara oculta de la Tierra.