Io+Te cuenta el encuentro entre dos mundos lejanos que se atraen, se repelen y se transforman. Ella es Mia, 36 años, ginecóloga consolidada, independiente, alérgica a las relaciones estables, acostumbrada a vivir el amor como una experiencia que se consume y se deja atrás. Le gusta experimentar, cambiar, no atarse. Su trabajo es ordenado, esquemático, y precisamente por eso en la vida privada busca lo contrario: emociones nuevas, encuentros sin promesas, historias que no pidan futuro. Él es Leo, 26 años, poeta por naturaleza, alérgico a las redes sociales, enamorado de la música y de las cosas auténticas, con una visión del amor que parece pertenecer a otra época. Su encuentro nace casi por casualidad, en un bar, interrumpiendo una cita cualquiera. A partir de ahí toma forma una relación arrolladora, fuera de los esquemas, hecha de pasión, complicidad y de compartir. Pero, como suele ocurrir, el enamoramiento es solo el comienzo. Cuando irrumpe la realidad, con su carga di responsabilidades, miedos y preguntas, todo cambia.