Cuando una sustancia extraterrestre mezcla el ADN de Zoe con el de sus exóticas mascotas, empieza una divertidísima aventura donde los humanos se animalizan, los animales se humanizan y todos tienen que ponerse de acuerdo para salvar el mundo.