Tras la muerte de su hermano, Sofía regresa a su hogar más de una década después, la única casa del pueblo con agua que mantiene un huerto y ganado. Allí encuentra a su padre, Gabriel, enfermo por la vacuna “Saturn25” que recibió hace 25 años, impuesta por un régimen fascista que castiga a las familias con más de un hijo. Mientras la población se rebela por la escasez de agua, Sofía lucha por conseguir el antídoto que acabe con la degradación de su padre y desvela secretos familiares en una distopía.