Rosa Martín, cantautora conocida como La Ahorcada, se suicida en el jardín de Fran, un hombre al que amaba y que la trataba como un mero objeto sexual. El fantasma de La Ahorcada permanece en la mansión de Fran, negándose a ser ignorado y decidido a darle una lección. Su obsesión acabará convirtiendo la vida de Fran y su familia en un infierno.