Tara y Robert se toman un año en el extranjero con su pequeña hija Nia. Lejos de la rutina: mar, sol, vida en común. Pero ese paréntesis tan anhelado no satisface su deseo de trabajar menos ni de tener menos conflictos. Cuando aparece Joni, el hermano de Robert, un auténtico bon vivant - o un perdedor, según se mire - y Nia sufre un grave accidente, irrumpen nuevas dinámicas en la familia nuclear. Grecia se convierte en una prueba de fuego para la familia.