Cuando los padres de Alice, de diez años, desaparecen misteriosamente un día, ella recurre a un intrépido grupo de jóvenes detectives en busca de ayuda. Su misión se complica cuando su hermano Milan tiene que sumarse a la investigación. No puede quedarse solo y, vaya donde vaya Alice, él va también. Milan ve y experimenta el mundo de otra manera, y lo que empieza como una complicación pronto se convierte en su mayor fortaleza. Los niños descubren formas creativas y conmovedoras de conectar con Milan, y su perspectiva única resulta inestimable para su trabajo detectivesco. Juntos, este insólito equipo se embarca en una aventura extraordinaria, desentrañando pistas y resolviendo un misterio más grande de lo que jamás imaginaron. A través de la amistad, la comprensión y el valor, no solo resuelven el caso, sino que también descubren algo aún más valioso: el poder de la aceptación, la magia del verdadero trabajo en equipo y unos lazos que durarán toda la vida.