Cuando a un torpe agente de policía le encomiendan una misión de infiltración altamente sensible, no imagina que tendrá que transformarse en mujer para acercarse a una temible banda de guerreras dirigida por el temido “Tonton”. Maxime soñaba con convertirse en agente infiltrado… ¡Lupita hará realidad su sueño!