Durante la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial, François, Eusèbe y Lisa, tres valientes niños, se embarcan en una aventura secreta: resistir a los nazis en pleno corazón de Francia. Sabotajes, mensajes ocultos y evasiones peligrosas, llevan a cabo acciones clandestinas bajo las narices del enemigo. La audacia y la amistad son sus únicas armas para luchar contra la injusticia.