Luz es de Filipinas y lleva varios años trabajando sin papeles como trabajadora de la limpieza en Suiza. Al comienzo del invierno, la envían junto a su amiga Aileen y otras mujeres filipinas a la estación de esquí de lujo de Verbier. Allí limpia chalets vacacionales para Thibault, responsable de una empresa de limpieza. Atrapadas entre el riesgo de ser descubiertas y deportadas por la policía, y Thibault, que explota su situación precaria, las mujeres viven en la sombra. Poco antes de Nochevieja, la vida de Luz se tambalea por culpa de un programa de telerrealidad filipino. Su exmarido exhibe a su hija de seis años, Sofia, ante las cámaras y exige la custodia total. Para no perder a su hija tras años en el extranjero, Luz promete en televisión en directo volver a casa para el cumpleaños de Sofia en febrero. Pero basta con echar un vistazo a sus ahorros para comprobar que no tiene suficiente dinero para saldar sus deudas y asegurar el futuro de su hija. A contrarreloj, Luz no tiene otra opción que ganar más, y rápido, aunque eso signifique traicionar a su comunidad y cruzar sus propios límites morales.