Bobby está constantemente en su coche, conduciendo de un lado a otro por la autopista que une Viena y Salzburgo. Otras personas recorren la misma ruta. Bobby los recoge para compartir los gastos de gasolina y charla con ellos durante el trayecto: el soldado que se pregunta qué significa combatir; la aprendiz de supermercado que va a visitar a su familia; el académico que investiga la historia de la carretera; la mujer queer a punto de casarse. Muchos recorridos distintos, acentos distintos e historias distintas, la mayoría verídicas. Bobby escucha, pero también habla de sí mismo, de su juventud, del envejecimiento, de su amigo en coma en Salzburgo, que es el motivo de todos sus viajes. Afuera desfilan montañas y bosques, interrumpidos por enlaces, barreras y puentes; la calidad de la luz va cambiando con las estaciones. Ni documental ni del todo ficción, London es un retrato discretamente político de la Europa de hoy a través de sus espacios intermedios y de quienes los transitan. Incluso en estos tiempos extraños, el anonimato y la amabilidad aún pueden ir de la mano.