Tras la invasión a gran escala de Ucrania en 2022, muchas personas en Rusia se enfrentan a una disyuntiva de peso: servicio militar, prisión o exilio. Margarita, Yuri y sus amigos se niegan a acatar el régimen y abandonan el país en busca de un nuevo hogar. Ya no tienen un lugar al que regresar, ni uno en el que se sientan realmente bienvenidos.