Heike (59) trabaja como responsable de atención al cliente en una empresa de limpieza, mediando a diario entre los clientes, la dirección de la empresa y el personal de limpieza. Su empresa tiene problemas con un importante subcontratista porque Heike intentó fichar a uno de sus trabajadores no declarados, contraviniendo la normativa. El subcontratista amenaza ahora con retirar su apoyo si Heike no le garantiza más horas y más ingresos. Para satisfacer sus exigencias, debe despedir a una de sus propias empleadas – una compañera muy valorada por su amiga, Taja. Heike se ve cada vez más atrapada entre su responsabilidad hacia sus propios empleados y las condiciones del sector de los salarios bajos.