En una ciudad provincial, una adolescente se enamora del demonio y de lo que le aporta de placer (el sexo, la inteligencia, el poder). En el instituto se enamora del profesor más atractivo e inteligente y luchará hasta conseguirle aunque para ello tenga que matar a una de sus amigas.