Barbara y su pareja, Heli, llevan una vida familiar feliz y amorosa junto a sus dos hijos, Fini y Thimo. Como payasos profesionales, no se toman la vida demasiado en serio y tratan de reírse de todo lo que no sale bien. Pero cuando Barbara pierde de repente a su familia en un accidente de tráfico, su mundo se desmorona. La pérdida la lleva a cuestionarse su existencia como payasa y el sentido de su propia vida. Aun así, Barbara planta cara a su destino. Valiente y poco convencional, encuentra su propia manera de gestionar el duelo. Paso a paso, se da cuenta de que la vida continúa a pesar de todo – si uno se atreve a abrazarla de nuevo.