Un thriller psicológico que sigue a Samaan, un joven guardia de seguridad que pertenece a una generación cuyos padres fueron asesinados por la violencia religiosa en la región árabe durante la última década. Niños entonces, ahora son jóvenes de poco más de veinte años que aún arrastran un trauma heredado.