Isabel, sumiller en la escena de la alta gastronomía de São Paulo, sueña con escapar de su jefe controlador y abrir su propio bar de vinos, donde sea ella quien decida qué se sirve en la copa. Cuando sus planes no fermentan como esperaba, Isabel debe elegir entre optar por lo seguro y aprovechar su única y audaz oportunidad para descorchar su destino en sus propios términos.