Tras salir de rehabilitación, Laura vuelve a la casa familiar de Cape Cod. Antaño imagen de la aclamada compañía de danza de su difunto padre, forjó una identidad atada a su legado y pagó el precio de crecer a su sombra. El alcoholismo funcional de Laura, ignorado durante mucho tiempo por todos, alcanzó por fin un punto de ruptura tras un accidente de tráfico conduciendo ebria con su hijo pequeño en el coche. Ahora sobria, regresa a casa transformada, pero a una familia que no está preparada para ello. Su marido, Martin, la recibe con cautela, dividido entre la devoción y la desconfianza. Su hija adolescente, Josie, recibe a Laura con hostilidad, mientras que su hijo, Felix, se mantiene distante. A lo largo de varios días junto al mar, los momentos en familia se convierten en puntos de presión que dejan al descubierto la rabia enterrada, las tensiones económicas y la fragilidad de la reconciliación. Mientras sus antiguos colegas la presionan para que retome la carrera que abandonó, ella se enfrenta a una pregunta más profunda: ¿quién es sin la identidad que antaño justificaba su autodestrucción?