Para escapar de un virus mortal, un padre conduce a su familia hasta la campiña remota, donde un granjero les ofrece refugio. Pero tras la brutal matanza de una vaca y un encuentro con una anciana desequilibrada en el bosque, pronto descubren que la granja no es ningún refugio seguro.