Felisa es una mujer de espíritu libre, con los problemas que ello conlleva en un entorno rural. En varias ocasiones se instala en Madrid, donde las cosas no le van bien, y se ve obligada a volver al pueblo, a casa de sus padres. Ya en la cuarentena, sigue dependiendo en gran parte de su madre y de la pensión de viudedad de esta, ya que lo que ella gana peinando a señoras mayores a domicilio apenas le da para sus gastos. Las fiestas de fin de semana y las deudas que mantiene con el traficante del pueblo la llevan a aceptar matrimonio con Sebastián, hijo soltero de una de sus clientaso. Felisa acepta, ya que con el dinero de la boda podrá cerrar sus deudas y, ¿por qué no?, instalarse de nuevo en Madrid y salir de una vez por todas del pueblo. El plan es perfecto, cada parte se quedará el dinero de sus invitados y tras el matrimonio se divorciarán. La vida de la pareja cambiará para siempre.