En un reparto de alimentos, las vidas de Laura, Evîn y Julia se cruzan. Laura, una reclusa en régimen abierto, libre de día, defiende a Evîn tras un comentario racista. La tensión se dispara y Julia, una agente de policía, interviene mientras la situación se descontrola. El caos no tarda en desatarse.