15 años después de 3 insólitos asesinatos que sacudieron a una pequeña ciudad de provincia, un equipo de documentalistas revisita el caso, enfrentándose a teorías sobre una secta satánica, conspiraciones locales y la aterradora posibilidad de que un asesino siga suelto.