Tras un bochornoso incidente en las redes sociales, la influencer Hanna regresa de la gran ciudad a su pueblo natal en Värmland. Se instala con su hermana, Emma, que trabaja en el ayuntamiento y ha recibido el honorable encargo de hacer que el recién llegado ex primer ministro Stefan Carlsson, que acaba de mudarse a su nueva granja, se sienta a gusto y de crear una gran operación de relaciones públicas para la localidad. Cuando Carlsson tiene problemas con el díscolo vecino Harry Flodman, a Emma le encomiendan la tarea de lograr, con sutileza, que se marche. A pesar de las rarezas y costumbres de Flodman y de su, por decirlo suavemente, destartalada cabaña con un apestoso retrete exterior y ventas en el patio de licores caseros, Hanna no duda de qué lado está en el enconado conflicto. Con Ida Hallquist, Robert Gustavsson, Tuva Novotny, Kjell Bergqvist e Ia Langhammer en esta película feel-good sobre la verdadera amistad y el valor de defender aquello en lo que uno cree.