Alex, un cuarentón tranquilo, lleva una vida corriente hasta que llegan unos nuevos vecinos. El marido es el doble perfecto de Alex… salvo por un detalle: tiene pelo. Alex se hunde en una paranoia creciente al obsesionarse con ese misterioso doble, más carismático, brillante y realizado.