Ángel es un joven y atractivo entrenador personal al que la vida le sonríe. Tras un año sabático, empieza a trabajar en el mejor gimnasio de la ciudad, pero todo cambia cuando, tras sentirse mal y acudir al hospital, recibe una noticia inesperada: está embarazado. Ángel es un hombre trans que deberá afrontar una decisión que pondrá a prueba su identidad, sus sueños y su idea de la masculinidad.