Tommaso ha criado él solo a cuatro hijas, transformando su vida en una rutina familiar caótica pero sólida y convirtiéndose en un padre a tiempo completo y en un hombre a tiempo cero. Cuando las hijas deciden que ha llegado el momento de que su padre vuelva a ponerse en juego, Tommaso conoce a Lara, una mujer brillante y fascinante. Un encuentro inesperado que podría cambiarlo todo… si no fuera porque ambos esconden algo decididamente incómodo.