Blanca, Rosa y Carmen son tres amigas de mediana edad que, tras mucho tiempo sin verse, se reencuentran junto a Diana, la sobrina joven y taciturna de Rosa, para ir a cazar conejos a un coto heredado por blanca. Entre risas y confidencias afloran los conflictos que atraviesan sus vidas: hijos, separaciones, infidelidades, alcohol y ambiciones profesionales. El calor sofocante y los recuerdos del pasado tensan el ambiente hasta enfrentar a las mujeres, evocando una tragedia ocurrida casi 60 años atrás en esa misma finca.