Harry es un chef algo estirado al que le acaban de romper el corazón en el altar, por lo que se deja convencer por Yaiza, su mejor amiga, para pasar unas vacaciones en su tierra natal, Gran Canaria. Allí, Harry se enamora de la isla, de su gente, de sus playas y de su comida… pero lo que no esperaba era enamorarse de Iván, el padre de su amiga.