Año 2666: el universo agoniza. CB, un cantante de voz letal, y Lena, una DJ activista, buscan la mítica 'Cuántica Rave', una fiesta legendaria en los confines del cosmos. Para llegar, convencen al narcisista Comandante Plank, quien lidera la nave Discovery 2 con una tripulación de inadaptados. Lo que comienza como una misión para salvar a la raza Calabi Yau se convierte en una ácida odisea épica hacia los límites de la realidad, revelando una verdad cósmica más compleja de lo que imaginaban.