Tras años en el extranjero, Amber regresa a Malasia en busca de un cierre con su antiguo amor, Jun. Pero el lugar que encuentra ya no se parece a la que guarda en la memoria. Cuando finalmente la encuentra, Jun asegura no conocerla. Así comienza un tenso juego del gato y el ratón por las calles de una Kuala Lumpur en perpetua lucha con la jungla circundante, donde ambas se verán obligadas a enfrentar quiénes son...o quizás no son.