En la oscuridad de un gigantesco patio ferroviario mexicano, Andy, una niña de 12 años, emprende un peligroso viaje hacia Estados Unidos. A su lado está Fernando, un niño de 10 años con quien entabla una amistad forjada entre trenes de carga, redadas migratorias y refugios improvisados. Su objetivo: llegar a la frontera y reencontrarse con su madre, a quien no ha visto desde hace seis años.