Auri tiene 65 años y es ama de casa. Lleva toda la vida dedicada a los demás, hasta que recibe inesperadamente "su primer dinero propio”. Armada con su nueva tarjeta de débito está decidida a dar rienda suelta a sus caprichos y deseos. Entre tanto, para eludir su realidad de jubilado, Tomás, su marido, se entretiene con la idea de convertir a su nieto en un futbolista millonario. De pronto, Auri desaparece y a Tomás le toca emprender una odisea en su búsqueda. Pero ella, en realidad, está saboreando una nueva forma de libertad.