Hilario es un escritor frustrado de 40 años que vive atrapado entre la nostalgia por la literatura clásica y el cinismo ante el mundo editorial contemporáneo. Mientras su novela es rechazada por todas las editoriales españolas, él se gana la vida en una librería e impartiendo un taller de escritura online. Sin embargo, cuando una noche de fiesta conoce a una chica que cree que puede ser la musa que siempre ha buscado, esto lo llevará a romper con la monotonía de su vida y arriesgarse a hacer cosas con las que nunca se había atrevido.