Noé, hijo secreto de Gadafi según su madre, es un cazador de tesoros que solo tiene una obsesión: recuperar el oro del líder libio. Para lograr su objetivo, se alía con Soulika, que intenta cruzar la frontera, y con Ryan, que tiene previsto participar en el Marathon des Sables.