Han pasado años desde su última y desastrosa “misión”, pero José Luis Torrente está convencido de que España atraviesa su momento más crítico… y que solo él puede salvarla. Olvidado por las instituciones, despreciado por sus antiguos aliados y sobreviviendo entre chapuzas, deudas y teorías conspirativas, Torrente descubre una oportunidad única para volver al centro de atención: la política nacional. Tras un enredo tan absurdo como peligroso, termina viéndose envuelto en una campaña electoral disparatada, rodeado de asesores aún más incompetentes que él, 'influencers' oportunistas y viejos conocidos que preferirían no haber vuelto a cruzarse en su camino. Convencido de que el país necesita “mano dura, sentido común y su particular visión del orden”, Torrente inicia una carrera hacia el poder que mezcla mítines caóticos, promesas imposibles y operaciones encubiertas totalmente fuera de control.