Karli (12) descubre que puede viajar en el tiempo en el hotel de sus padres, hasta una planta secreta que lo transporta a 1938. Entabla amistad con Hannah, una joven judía, y con Georg, un limpiabotas. Cuando, juntos, resuelven un apasionante caso criminal, Karli se da cuenta de la sombra que se cierne sobre el mundo de sus nuevos amigos.