Un padre se va de vacaciones con su hijo y con dos amigos de este, y, durante esas vacaciones, ruedan juntos una película de terror amateur. Con el paso de los años, siguen rodando escenas para su proyecto de terror “artesanal,” despreocupado e imaginativo, con aún más pasión, una constancia disciplinada y un compromiso inquebrantable: el documental narra una década de esta hermosa aventura, mientras Maciej y los chicos se convierten en un grupo que crece… y, de algún modo, siguen rejuveneciendo juntos. Una inesperada mezcla de documental y relato de madurez como ninguna otra; como si los chicos de Cuenta conmigo decidieran hacer un thriller, junto a un padre-director que se niega a hacerse mayor. La realización de una película así se parecería mucho a la divertida, tiernamente melancólica y maravillosa Candidates of Death.