Nayeli, una joven mexicana que trabaja como empleada doméstica en Barcelona, se enfrenta a un sinfín de adversidades cuando su vida da un vuelco inesperado. Mientras lucha por recuperar el control de su vida, su determinación la enfrentará a una sociedad que la juzga y limita. En su camino, encontrará la fuerza para transformarse.