Sobre la carretera en dirección a su próximo concierto, Marc Stevens, cantante ambulante, tiene una avería. Es una noche oscura y está en plena campaña. Llueve y su camioneta se niega a arrancar. En un pequeño albergue abandonado, el Sr. Bartel le ofrece refugio. Pero poco a poco, intuye que cayó en una trampa, en un albergue aislado, cerca de un pueblo perdido en el fondo de un valle desértico.