Manuela hará todo lo posible para encontrar a su hijo de 6 años, quien desaparece el día de Nochebuena en un centro comercial. Con la llegada de la Guardia Civil, Manuela debe afrontar la posibilidad de haber perdido la razón mientras lucha por recuperar a su pequeño. No hay indicios de un posible secuestro, pero de repente una noticia inquietante llega al centro comercial: Manuela tiene un largo historial delictivo y nadie recuerda haberla visto con su hijo.