Inspirada en hechos reales, esta es la historia del ascenso meteórico de un chico corriente que levantó un imperio de drogas legales y—como El lobo de Wall Street—se convirtió de la noche a la mañana en millonario. La fama repentina, mujeres bellas, coches rápidos, fiestas interminables, enfrentamientos con gánsteres y tratos en las más altas esferas del poder—este es su nuevo mundo, donde la línea entre lo legal y lo ilegal es tan fina como la raya en un espejo. Cuando aparece un policía que no se deja comprar, todo está en juego. ¿Podrá Dawid detenerlo antes de que sea demasiado tarde? ¿Lo salvará el amor del colapso definitivo? Una historia de éxito que acabó fuera de control.