Mallorca, 2007. Chusa es la poderosa matriarca de Son Canal, un poblado epicentro del narcotráfico en la isla. Un proyecto inmobiliario amenaza su poder y su imperio. Su sobrina, Nela, recién salida de prisión, descubre un oscuro secreto de Chusa que pone en peligro su lealtad. A medida que la violencia se intensifica, Nela solo tiene dos opciones: la fidelidad o la libertad.