Cuatro amigos se reúnen en una agradable cena, acompañados de una copa de vino y alejados de los problemas. Sin embargo, las insatisfacciones llegan según avanza la noche y surgen temas que inquietan, como el miedo, la pareja, la amistad, el sexo, el trabajo o la muerte. Una historia en la que se habla de todo en minúsculas: con humor, ternura y empatía. Así, entre el dolor y la carcajada, los cuatro protagonistas intentan enfrentarse a sus miedos y a sus decepciones, recuperar la esperanza y, sobre todo, aprender a reírse de sí mismos.